Envíos gratis a todo México a partir de $1,000 de compra

Colágeno y vitamina C la fórmula para el anti envejecimiento

Por: Dra. Roxana Castillo Martínez

Tener una buena condición física es esencial para emprender cualquier actividad, aún en la vida sedentaria, pero en especial en personas que practican deportes donde se requiere un gran esfuerzo que comprometen la salud articular.

Es por eso la importancia de una buena alimentación balanceada alternadamente con suplementos alimenticios de alta calidad como el consumo diario de colágeno.

El colágeno es la proteína encargada de mantener las articulaciones sanas, piel más firme, así como huesos, músculos, cartílagos, cabello, órganos y uñas en buen estado.

Lamentablemente con los años la producción de colágeno se va reduciendo hasta llegar a una pérdida mayor, donde el cuerpo empieza a resentir los estragos, aminorando la fuerza y flexibilidad.

Así que consumir colágeno es lo de hoy, ya que se ha mencionado en diferentes estudios que es un súper alimento para mantener el cuerpo sano y en movimiento.

El tema de colágeno es muy basto, pero lo más importante al considerar su consumo son los principales beneficios que se obtienen:

  1. Articulaciones flexibles
  2. Huesos fuertes
  3. Piel con menos arrugas y más firme
  4. Cartílagos más resistentes
  5. Mejora la digestión y ayuda a tener mejor pared intestinal
  6. Promueve el crecimiento y fortalece uñas y cabello 
  7. Reduce los dolores articulares
  8. Mejora la elasticidad de las articulaciones
  9. Coadyuva en enfermedades crónico degenerativas como la osteoartritis, artrosis, osteopenia, fibromialgia, entre otros.

Podría seguir con los innumerables beneficios de su consumo, enfatizo la importancia de la alimentación saludable complementado con vitaminas y minerales. Principalmente el complemento de la Vitamina C (ácido ascórbico) 500 mg.

La Vitamina C ayuda aminorar la pérdida del colágeno que genera el cuerpo o a fijar el colágeno que suplementamos diariamente, lo que potencializa la regeneración de los tejidos óseos, musculares, cartilaginosos, de la piel, vasos sanguíneos, entre otros beneficios.

Mi recomendación es que tomen colágeno hidrolizado (en polvo) sin aditivos, en ayunas y la vitamina C después del desayuno, para que su absorción sea alta y tengan un aprovechamiento mayor, con resultados buenos.

Puedes tomarte tu colágeno en una taza con agua tibia con el jugo de un limón, nunca adicionarle azúcares. El azúcar no es buena para la salud, además que evitaría la absorción correcta del colágeno. También lo puedes tomar en tu café, en licuados o con otras proteínas en polvo, sólo sugiero que es mejor solo que adicionado.

¡Nunca es tarde para empezar con la fórmula del anti envejecimiento: colágeno y vitamina C!

Autora: Dra. Roxana Castillo Martínez

Dra Roxana Castillo Martinez Colágeno y Vitamina C la fórmula anti envejecimiento

Ultrasonidos y Rayos X Móvil

Facebook: Ultrasonidos y Rayos X Móvil Dra Roxana Castillo

1 comentario

  • Es importante que usted lo
    Pruebe para que sienta la diferencia y acabe con sus molestias y esos dolores que no lo dejan hacer vida normal .

    Roxana Castillo Martínez

Dejar un comentario