A partir de $1,000.00 de compra, envíos gratis a todo México

Beneficios del Colágeno Hidrolizado

De acuerdo al análisis de algunas investigaciones, se ha demostrado que la ingesta del colágeno hidrolizado promueve la salud física y bienestar del ser humano; ayudando a fortalecer la regeneración de los tejidos colaginosos que permiten la prevención de enfermedades degenerativas como la artrosis y osteoporosis, además de minimizar el deterioro dérmico, a través de la producción de fibroblastos y células del tejido conjuntivo, que se encargan de la síntesis y mantenimiento de la matriz extracelular.

Articulaciones

Ch Vital Colágeno Hidrolizado Articulaciones Osteoartritis Artrosis Rodillas Caderas Manos Columna vertebral

Ayuda a preservar su salud y a reducir el dolor. Minimiza las molestias de la osteoartritis.

"Las articulaciones más afectadas son las rodillas, las caderas, las manos y la columna vertebral" (Benito-Ruiz, et al., 2009). Por otra parte, acorde a las autoras Teresa Figueres y Esther Basés (2015) "Numerosos estudios clínicos respaldan la eficacia del colágeno hidrolizado para reducir el dolor articular y mejorar la movilidad y funcionalidad de las articulaciones. Dichos estudios lo avalan como agente terapéutico útil en el tratamiento a largo plazo de las enfermedades articulares degenerativas (artrosis).


 

CH Vital Colágeno Hidrolizado Huesos Densidad Ósea Osteopenia Osteoporosis

Huesos

Los péptidos de colágeno estimulan la producción del mismo por parte de las células óseas, llevando a niveles más elevados la formación de nuevo tejido; promoviendo su densidad, fortaleza y flexibilidad. Apoyando en los tratamientos para reducir la tasa de fracturas por osteopenia y osteoporosis, mejorando la calidad de vida del ser humano.


Otros estudios confirman que la ingesta de colágeno hidrolizado incrementa la densidad mineral ósea (DMO) y favorece el metabolismo óseo, especialmente cuando existe déficit de calcio. (Wu J., Fujioka M., Sugimoto K., Mu G., Ishimi, 2004).

 

Cartílagos

CH Vital Colágeno Hidrolizado Cartílagos

Promueve el buen estado de la matriz extracelular del tejido cartilaginoso, soportando las grandes cargas y las repeticiones físicas, aminorando los síntomas de la artrosis y con ello minimizando los dolores por desgaste.

 "Revisión de los efectos beneficiosos de la ingesta de colágeno hidrolizado sobre la salud osteoarticular y el envejecimiento dérmico", las autoras Teresa Figueres y Esther Basés (2015) refieren que "Estudios en vivo, utilizando marcación con isótopo c, han permitido corroborar que los derivados del colágeno hidrolizado ingerido alcanzan cartílagos, huesos, músculos y piel. La radiactividad medida en dichos tejidos se mantiene significativamente alta, mientras que en el plasma y en los órganos desaparece. De ello se deduce que, como parte de su bioactividad, los aminoácidos procedentes del colágeno hidrolizado ingerido quedan incorporados en los tejidos colaginosos".

Piel

CH Vital Colágeno Hidrolizado Firmeza Elasticidad Humectación Arrugas Manchas Sol Estrías Adiposidades Líneas de expresión

Disminuye las líneas de expresión, promueve firmeza, elasticidad, humectación; mejora su condición y estructura; evita la formación de arrugas más profundas; da un aspecto más juvenil retrasando el envejecimiento. Además apoya en tratamientos de la piel para disminuir manchas por el sol, estrías y adiposidades.

También se ha comprobado que la ingesta de colágeno hidrolizado ayuda a suprimir el daño dérmico causado por la radiación solar UV-B y por el fotoenvejecimiento. (Tanaka, M., Kpyama Y., Nomura Y., 2009)

Músculos

CH Vital Colágeno Hidrolizado Músculos Sarcopenia Regeneración Muscular

Previene la pérdida de masa muscular, contrarresta los efectos de la sarcopenia relacionada con la edad y ayuda a soportar la regeneración muscular.

Según el estudio realizado por Hays NP1, Kim H., Wells AM, Kajkenova O., Evans WJ., dentro de su investigación "Efectos de los suplementos de proteína de suero y del colágeno hidrolizado fortificado sobre el equilibrio de nitrógeno y la composición corporal en mujeres mayores", al hacer un comparativo sobre el balance de nitrógeno de los dos suplementos con igual cantidad de proteína: uno con suero de leche y el otro con colágeno hidrolizado, arrojó como resultado que en una dieta moderadamente baja en proteína, el colágeno hidrolizado mantiene mejor el balance de nitrógeno y preservar mejor la masa muscular que el otro suplemento.

Sistema circulatorio

CH Vital Colágeno Hidrolizado Sistema Circulatorio Vasos Sanguíneos Drenaje Linfático Arterias Fibras

Aporta forma, elasticidad y resistencia a los vasos sanguíneos, favoreciendo el flujo y mejorando el drenaje linfático.

 

Las arterias cuenta con 3 capas concéntricas, de las cuales 2 están compuestas de fibras de colágeno. El predominio de componentes elásticos es fundamental para la propiedad pulsátil de las arterias.

 

Salud visual

CH Vital Colágeno Hidrolizado Salud Visual Córnea

Promueve una vista saludable y a conservar sana la estructura de la córnea, la cual está constituida por 6 capas y 3 están formadas por colágeno, del cual 1 de ellas el colágeno representa el 90% dando transparencia a la córnea.

La córnea es la estructura del ojo que permite el paso de la luz desde el exterior al interior, protegiendo el iris y el cristalino. Esas capas le dan protección y resistencia protegiendo el estramo corneano. Sus capas se pueden regenerar pero nunca a llegar a su condición normal. (eye, human. "Encyclopedia Británica 2006 Ultimate Reference Suite DVD 2009).

Actividad deportiva

CH Vital Colágeno Hidrolizado Actividad deportiva Articulaciones saludables Fuerza Musculoesquéletica

 

Ayuda a construir masa muscular y a mantener las articulaciones saludables, así como la fuerza músculo esquelética reduciendo el riesgo de lesión causada por un movimiento de alto impacto. Mejorando el rendimiento atlético durante la actividad física.

 

"El tratamiento de deportistas con colágeno hidrolizado reduce el riesgo de deterioro de las articulaciones y mejora el desempeño físico! (Figueres, t., Basés, E., 2015).