A partir de $1,000.00 de compra, envíos gratis a todo México

Términos y Condiciones

Nuestros precios son en moneda nacional e incluyen IVA, mismos que pueden cambiar sin previo aviso.

Aceptamos las siguientes formas de pagos: PAYPAL, Mercado Pago, OXXO, depósito o transferencia bancaria.

Los pagos en Oxxo, depósitos y transferencias bancarias, deberán realizarse en un plazo no máximo de 24 horas, de lo contrario la compra se cancela en automático, por lo que deberá de generar nuevamente la compra.

Los pagos con PAYPAL o Mercado de Pago los envíos se realizaran únicamente con los datos del titular de la cuenta para evitar posibles fraudes.

Le informamos que nuestro sitio web cuenta con un sistema de registro de direcciones IP que nos permite en caso de fraude, utilizarlo con las autoridades correspondientes.

El cliente al realizar su pedido, deberá llenar los siguienes datos completos y correctos para generar la guía: Nombre completo, calle, número interior y/o exterior, colonia, código postal, cuidad, estado, país,  número celular y dirección de correo electrónico. Referencias del domicilio con entre calles. Si es oficina poner horario de recepción y nombre de la empresa.

La caja o cajas se encintan y se les pegan sellos de seguridad de CH Vital por la parte superior e inferior. Una vez cerradas y selladas se envía al correo del cliente fotos de la caja o cajas con sus sellos de seguridad, para que al momento de recibirlo revisen que el paquete haya llegado en perfecto estado, con sus sellos intactos.

El cliente no debe recibir por ninguna circunstancia la caja o cajas si presentan los sellos de seguridad desprendidos, rotos o violados, o si la caja está rota o abierta. De lo contrario CH Vital no se hace responsable de la calidad, ni del daño del producto.

Errores de datos proporcionados por el cliente para el llenado de la guía el cual induzca que el paquete se extravíe o no llegue a su destino: CH Vital se deslinda de toda responsabilidad. De requerir asistencia de CH Vital para ayudarle a rastrear su pedido, deberá enviarnos un correo electrónico con los datos correctos.

El cliente deberá solicitar su factura el mismo día de su compra enviando sus datos fiscales completos y número de contacto y correo electrónico. De no recibir su solicitud el mismo día, daremos por entendido que no requiere factura.

El cliente al realizar su compra, acepta todos los términos y condiciones descritos anteriormente.